Cómo los miembros de SEIU pueden beneficiarse del Plan de Rescate Estadounidense

Pagos de impacto económico de $1400

Cynthia es soltera y ganó menos de $75,000 el año pasado trabajando para el gobierno de su condado. En su declaración de impuestos, incluyó la información de su depósito directo y, por lo tanto, el IRS le envió un cheque de $1,400 electrónicamente.

¿No ha recibido su cheque de $1,400? Haga clic aquí.

Expansión del Crédito Tributario por Hijos

Briana es una conserje en una escuela primaria que generalmente paga alrededor de $800 al año en impuestos federales. Como resultado, $800 solía ser lo máximo que su familia podía recibir bajo el crédito tributario por hijos. Ahora, sin embargo, puede recibir todos los beneficios. La cantidad total de ese crédito de impuestos ha aumentado a $3,000 por cada niño de 6 años o más y $3,600 por cada niño menor de 6 años.

Calcule cuánto recibirá según las nuevas reglas.

Licencia familiar con paga

Kamal es padre de dos hijos y trabaja para el gobierno de su estado. Debido a que su estado aceptará los créditos de impuestos en el Plan de Rescate Estadounidense, puede tomar una licencia con paga para cuidar a su familia después de que la guardería de sus hijos cerró debido a la pandemia. El Plan de Rescate Estadounidense extendió estos créditos tributarios voluntarios para alentar a los empleadores a permitir licencias con paga hasta finales de septiembre, y también aumentó el número de semanas para esa licencia de 12 a 14.

La licencia con paga la proveen los empleadores. Comuníquese con su local para obtener más información.

Pago de bonificación

María limpia en un hospital y gana $10 la hora realizando un trabajo esencial durante la pandemia, para proteger la salud y el bienestar de los pacientes, visitantes y el personal. Su estado puede optar por utilizar algunos de los fondos que ha recibido para proveerle el pago de una bonificación retroactiva de hasta $13 por hora además de su salario básico, con un límite de hasta $25,000.

El pago de la bonificación puede depender de su empleador o estado. Comuníquese con su local para obtener más información.

Extensiones del seguro por desempleo

Jim trabajaba como limpiador de cabina para una empresa contratada por una aerolínea importante, pero perdió su trabajo durante la pandemia, debido a que la industria de las aerolíneas se vio afectada. Afortunadamente, el Plan de Rescate Estadounidense extendió los beneficios por desempleo hasta el 6 de septiembre con un beneficio suplementario semanal de $300 además del beneficio regular de $400. Además, sus primeros $10,200 de beneficios por desempleo serán libres de impuestos, ya que sus ingresos son menos de $150,000.

Vea más información en.

Crédito tributario por ingreso del trabajo

Jasmine es una profesora adjunta (sin permanencia) que no tiene hijos. Normalmente, no sería elegible para el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC, por sus siglas en inglés) hasta que cumpliera los 25, e incluso entonces recibiría un máximo de alrededor de $500. Como consecuencia del Plan de Rescate Estadounidense, esa cantidad se triplicará, aproximadamente.

Más información.

Asistencia con COBRA

Jax perdió su trabajo como analista de costos en un hospital este año. Aunque su trabajo incluía el seguro médico, es costoso pagar el costo total de COBRA. Afortunadamente, el Plan de Rescate Estadounidense provee un subsidio federal del 100% hasta el 1 de septiembre, por lo que no perderán el cuidado de salud que necesitan.

Vea más información.

Protección de nómina del empleador

Ray es un empleado de un contratista de aerolíneas que fue cesó temporalmente sus labores el año pasado. El Plan de Rescate Estadounidense no solo proporciona $1,000 millones adicionales para mantener a estos trabajadores esenciales en la nómina conservando sus beneficios, sino que los fondos también vienen con un reintegro obligatorio de los trabajadores que han cesado sus labores, como Ray, para que él pueda volver a trabajar.

Vea más información.

Asistencia alimentaria

Como trabajador de atención domiciliaria, Sarah depende de los beneficios de SNAP para asegurarse de que su familia tenga suficiente para comer, y el paquete de ayuda por el COVID de diciembre aumentó ese beneficio y ha hecho una gran diferencia. Gracias al Plan de Rescate Estadounidense, ese beneficio adicional continuará hasta septiembre. También hizo cambios en los beneficios de WIC para que su familia pueda pagar frutas y verduras adicionales.

Vea más información.

Asistencia funeraria de FEMA

Kwan es un oficial de seguridad. Su padre, un inmigrante indocumentado que trabajó arduamente toda su vida, falleció recientemente y su muerte se atribuyó al COVID-19. Los gastos del funeral causaron un gran estrés financiero y fueron una carga para toda la familia. Como resultado del Plan de Rescate Estadounidense, más un proyecto de ley de asignación de fondos adicionales, Kwan podrá solicitar alguna ayuda y reembolsos de miles de dólares.

Vea lo que necesita para solicitar.

Asistencia de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio

Hari es un trabajador de comida rápida que está organizando un sindicato porque su empleador no provee seguro médico. Actualmente está ganando menos del 400 por ciento del nivel de pobreza federal y tiene que comprar su seguro en el intercambio de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio en su estado. El Plan de Rescate Estadounidense reducirá o eliminará sus primas.

Vea más información.

Préstamos de estudiantes e impuestos

Jayla tiene cuantiosos préstamos estudiantiles después de completar su título de posgrado e irse luego a trabajar para el gobierno estatal. Sus pagos han sido suspendidos y la suspensión seguirá hasta septiembre, gracias a la acción ejecutiva del presidente Biden. Si el gobierno federal decide cancelar los préstamos estudiantiles entre ahora y el 2025, la cantidad que se condone estará libre de impuestos debido a una disposición en el Plan de Rescate Estadounidense.

Vea más información.

El COVID y los centros de cuidado a largo plazo

Doris ha estado trabajando en un hogar de ancianos, cuidando a personas mayores, durante la última década. La pandemia ha sido una época peligrosa para realizar este trabajo. El Plan de Rescate Estadounidense provee fondos para la compra y distribución de vacunas, pruebas y equipo de protección personal para los empleados y los residentes en entornos de cuidado colectivos, incluidas las instalaciones de cuidado a largo plazo como la de ella.

Vea más información.