Contact:
María Ponce, maria.ponce@seiu.org, 202-394-2139

Issued October 20, 2016

ROCIO SÁENZ: Hillary Clinton es la opción correcta para las familias trabajadoras

Las mentiras de Trump y los ataques personales no engañan a los votantes latinos #SomosElMuro

WASHINGTON, DC – En el último debate presidencial de esta noche, Hillary Clinton mostró no sólo porqué ella ganará el 8 de noviembre, sino también por qué será una gran presidenta para las familias trabajadoras y para todos los estadounidenses.

“Este debate no fue ninguna competencia. La Secretaria Clinton estuvo por encima de las mentiras de Donald Trump y los ataques personales, y expuso sus planes para construir un futuro mejor para las familias trabajadoras, dijo Rocío Sáenz, vicepresidenta ejecutiva de Sindicato Internacional de Empleados de Servicio (SEIU, por sus siglas en inglés).

“Donald Trump renovó su promesa de deportar a millones de personas, de construir un muro y separar a las familias inmigrantes.  Pero en noviembre los votantes latinos estarán listos para actuar y formar su propio muro en salir a las urnas en cifras récord y votar a favor de líderes que lucharán y defenderán a las familias inmigrantes trabajadoras. Unidos como comunidad, somos el muro entre el odio, la falta de respeto a las mujeres, entre los insultos a los inmigrantes, y entre las familias destruidas por el plan de deportación que Donald Trump propone”.

“La opción es clara para las familias trabajadoras. Hillary Clinton luchará, ganará y cumplirá en los temas que importan a las familias trabajadoras – salarios justos y un sindicato, cuidado de niños asequible y cuidado en el hogar de calidad, una reforma migratoria con un camino hacia la ciudadanía".